Novedades

09
noviembre
2020
Noticias
09 noviembre 20

Edición 2020 de “Medio Quintal para compartir”.

Les compartimos un resumen del programa de donaciones "Medio Quintal para Compartir" 2020.

La edición anual del programa de donaciones “Medio Quintal para compartir” se desarrolló a lo largo del 2020 en conjunto con las distintas Sociedades Rurales que integran la alianza CARBAP – DAN.

Este programa se basa en las contrataciones de seguro de granizo de nuestros asociados y, desde que se impulsó en el año 2012, tiene como objetivo central apoyar y acompañar la actividad de organizaciones no gubernamentales de distintas localidades.

A continuación, compartimos imágenes de algunos de los encuentros desarrollados durante el 2020, en los que parte del equipo de DAN, de las entidades rurales asociadas y de las ONGs realizaron la entrega de estas donaciones.

[FinalTilesGallery id=’1′]

Y en este 2021 continuaremos en esta línea, buscando y apoyando proyectos, tratando de ayudar a hacer realidad sueños para aquellos que buscan hacer de éste un lugar mejor.

Si querés sumarte y conocer más de nuestro programa “½ Quintal para Compartir”, contactanos a info@mutualdan.com.ar, o en nuestras redes sociales (nos encontrás como SegurosDAN), o a nuestro WhatsApp 02983340620.

¡Te estamos esperando!

½ Quintal para Compartir en Balcarce

Los asociados de la Rural de Balcarce que aseguran sus cultivos con DAN Seguro de Granizo lo hicieron posible. Parte del valor abonado por sus seguros se destina a donaciones para una ONG de la localidad. En la campaña 23/24 el monto fue utilizado por la Sociedad de Protección a la Infancia para comprar parte

Donación a la Escuela N° 15  de Olavarría

Este 2023, la institución beneficiada por el Programa “Medio Quintal para Compartir” desarrollado por @segurosdan, fue la Escuela N° 15 “Estanislao del Campo” ubicada en Ituzaingó Sur y Camino a Blanca Chica, de Olavarría.

Donaciones en Henderson

En marco del convenio DAN/Carbap, éste año la Sociedad Rural de Henderson destinó los fondos para hacer nuevo  el playón de la escuela Santa Teresita de dicha localidad.